jueves, abril 29, 2004

En Tv...

Para los fanáticos de los animes de todos los tiempos, que de seguro ahora ya están algo viejos y se supone que ya debieron haber crecido según los ignorantes y los que tienen complejo de matusalén; han de saber que estos clásicos animados ya están de vuelta y ahora incluso re-editados.
Ya hace unos meses atrás, por cartoon network, se estrenó Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) la serie de anime mas recordada en los últimos años y tal vez la de mas contenido mítico de todas; en las ultimas semanas ya están a finales de la saga de asgard y a las puertas de la saga de Poseidón.
Para Mayo CN trae los supercampeones serie que puso a llenar a mas de uno algún álbum en el colegio y de lo que todo lo que se recuerda son las eternas canchas y los saltos a mas de 4 metros de altura.
Así que no se avergüencen si ven cartoons y ya evolucionen la idea de que son solo para niños porque aunque suene increíble se han hecho tesis universitarias y trabajos académicos basados en comics y cartoons no solo por el hecho del efecto que tienen en los que las ven sino también por el contenido de sus matrices.