jueves, abril 29, 2004

PAsate POr la INterbienal

Entre 22 y 24 de septiembre la ciudad de Cartagena de indias sera sede de la I Interbienal Iberoamericana de la Comunicación. Este evento tendrá como participantes a comunicadores y periodistas del continente y sera el punto de encuentro para la discusión de las problematicas que afectan al mundo de la comunicación como tambien para plantear las nuevas tendencias y avances en los medios de Iberoamerica.
Para informarte de este evento visita
I Interbienal Iberoamericana>

Continuar Leyendo...

En Tv...

Para los fanáticos de los animes de todos los tiempos, que de seguro ahora ya están algo viejos y se supone que ya debieron haber crecido según los ignorantes y los que tienen complejo de matusalén; han de saber que estos clásicos animados ya están de vuelta y ahora incluso re-editados.
Ya hace unos meses atrás, por cartoon network, se estrenó Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) la serie de anime mas recordada en los últimos años y tal vez la de mas contenido mítico de todas; en las ultimas semanas ya están a finales de la saga de asgard y a las puertas de la saga de Poseidón.
Para Mayo CN trae los supercampeones serie que puso a llenar a mas de uno algún álbum en el colegio y de lo que todo lo que se recuerda son las eternas canchas y los saltos a mas de 4 metros de altura.
Así que no se avergüencen si ven cartoons y ya evolucionen la idea de que son solo para niños porque aunque suene increíble se han hecho tesis universitarias y trabajos académicos basados en comics y cartoons no solo por el hecho del efecto que tienen en los que las ven sino también por el contenido de sus matrices.

Continuar Leyendo...

miércoles, abril 28, 2004

PasSinG By

Continuar Leyendo...