martes, abril 08, 2008

QuEJas SupErFluas

Odio el facebook y las pendejadas cada vez que alguien hace o no hace algo, la patética carrera por quién te agrega y la diarrea en mi mail cada vez que alguien dice algo sobre mi.

Odio los taxis agalludos que no hacen colectivos los “días sin moto” y que siempre se me olvide que ocurre cada primer viernes del mes.

Odio levantarme tarde y encontrar visita en mi casa a las 11 de la mañana del sábado que no se van hasta después de las 12 por el almuerzo.

Odio los emoticons del Messenger y que la gente escriba con un montón de monicongos que no se que coño significan.

Odio los putos mensajes de texto de Tigo cada hora en el celular y que me acaban rápido la batería del teléfono.

Odio a Patito Feo, RBD, y a todo musical méxico-argentino que surja en las próximas generaciones, y las emisoras que ponen las canciones todo el santo día “No más con las endemoniadas divinas y su gasolina”

Odio la cosa política y tener que escuchar el PEOR sarcasmo de la televisión colombiana.

Odio al ñato de Radio Tiempo y al que se inventó Control Kids.

Odio a Jota Mario.

Odio las cadenas de correos que amenazan con castrarme, echarme brujería, explotarme el computador o hasta la muerte si no los reenvio.

Odio los comerciales de Frutiño, Doña gallina, a la que se depila con un cuchillo y especialmente el de Ervamatín.

Pero sobretodo odio odiar, no es un sentimiento del que se pueda estar orgulloso.