sábado, agosto 21, 2004

A mIs Amigos

Bueno hacer un poco de memoria nunca esta mal y mucho menos cuando se usa para recordar a los amigos que estuvieron ahi por nosotros.
Asi que un saludo a todos mis amigos , a David en el seminario aunque no parecia que ibas a terminar alla todo lo mejor para usted hermano se lo merece.
Ana María en la libre de Barranquilla, joder con los bichitos, me hacen falta los almuerzos y no se te olvide la gorra aun me la debes. Sandra en Boston y Flora en España.
Gustavo, Luz, Mario, Gil y a toda la gente en San Andres, el mejor lugar del mundo.
A la gente del salesiano, Arturo, Paulo, Ricardo en Bogota, aca y en donde esten, toda la suerte del mundo.
A loss nuevos agregados a la lista y a los proximos en entrar. A todos los que han regalado algo de servicio a mi vida
A todos un Saludo desde las coronarias y no se pierdan.