jueves, agosto 05, 2004

TreS moMentOs... muChaS voCes

El programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena llevara a cabo tres encuentros (dos seminarios y un taller) enfocados a la dinamica del quehacer periodistico tanto academico como empirico, actividad catalogada como la profesión mas apasionante del mundo.
El primer seminario "La Telenovela: una Arquitectura de los Sentimientos" se realizará el 23 de agosto teniendo como objetivo la reflexión sobre los dramatizados mas vistos en Latinoamérica; en los dos días consecutivos el 24 y 25 de agosto será el taller "Televisión y Universidad, un Encuentro Necesario" con el fin de analizar las exigencias de la academia moderna y la importancia de la televisión educativa para dar respuestas a estas.
El ultimo evento sera el 23 y 24 de septiembre con el seminario "El Periodismo Cultural: Nuevas voces, Nuevos Rostros" durante el cual se analizara la vocación transformadora de los periodistas en el nuevo mundo.
Los tres eventos contaran con la presencia de reconocidos conferencistas de corte nacional como Mariluz Vallejo, Gustavo Tatis Guerra y Sara Marcela Bozzi, e internacional como Enrique Martinez López, Patora Moreno y Victoriano Darias.
Para conocer mas sobre estos eventos visita la universidad...